TURISMO

3 tendencias que se prevén para los viajes de negocios

De acuerdo con el estudio “7 key trends that will define corporate travel & expenses in 2022“ de la investigadora Skift y la empresa de gestión de viajes y gastos corporativos TripActions, este año se vería una aceleración superior a la del 2021 en la recuperación de los viajes de negocios.

De hecho, según señala el estudio, el 50 % de este tipo de viajeros prevé que hará entre tres y diez travesías relacionadas con su trabajo en el 2022. Ante esta perspectiva, es preciso que los proveedores de servicios de viaje enfoquen sus esfuerzos en tres tendencias clave para el año.

Varios factores clave están impulsando el optimismo sobre los viajes de negocios en 2022, incluidas nuevas dinámicas y formatos para reuniones y eventos, así como la hibridación del lugar de trabajo y la fuerza laboral.

Un enfoque renovado en las personas. Covid-19 puso las obligaciones corporativas de deber de cuidado en un nuevo punto de mira agudo, y las empresas deben promulgar y comunicar nuevas políticas para apoyar a los empleados en el entorno posterior a la pandemia.

Así se abre u+na nueva fase para la gestión de viajes y gastos. Las agencias de viajes corporativas y otras plataformas de viajes deben mantenerse ágiles por delante de Covid-19 y los desafíos futuros, al tiempo que resuelven los desajustes en nuevas líneas de pedido, como gastos de trabajo remoto y beneficios más amplios para los empleados.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperu Fuente:  https://www.gob.pe/promperu

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: