BANCA

Evertec compra la chilena de pagos y tecnología BBR SpA

Evertec firmó un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de BBR SpA , una empresa de soluciones de pago y tecnología de negocios con sede en Santiago, Chile, y operaciones en Perú. El precio total de compra de las acciones es de aproximadamente US$ 60 millones. 

Con 29 años de experiencia en la industria de procesamiento de transacciones, emplea cerca de 2,300 profesionales, incluyendo a los empleados de su filial Processa, de la cual son dueños del 65%, a empleados de PayGroup y PlacetoPay. Operan en 11 países y servimos a clientes con diversas operaciones a través de 26 países.

Mac Schuessler, presidente y principal ejecutivo de Evertec, declaró que: «la adquisición de BBR complementa nuestra tecnología y cartera de productos existentes en Chile y abre el mercado peruano para Evertec. Con esta adquisición, continuamos expandiendo nuestra huella y fortaleciendo nuestra posición como empresa líder en procesamiento de pagos en América Latina.» 

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo el recibir la aprobación regulatoria del Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que depende de factores fuera del control de Evertec. No hay garantía de cuándo o si se obtendrá dicha aprobación.  


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Evertec a través de su agencia Atrevia Fuente:  https://www.gob.pe/promperu

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: