TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Un vehículo del futuro que ya forma parte del presente

Audi continúa redefiniendo el progreso y da un paso adelante hacía el futuro con la llegada al mercado peruano del nuevo Audi e-tron, primer SUV 100% eléctrico de la marca alemana, que ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo.

Tras un 2021 donde se afianzaron como el líder en la categoría de autos eléctricos e híbridos dentro del segmento premium, con la llegada del e-tron, Audi demuestra que sigue apostando por la innovación y hace tangible su compromiso como marca preocupada por el medio ambiente, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología sostenible, llevando hasta un nuevo nivel el concepto de electromovilidad.

“Este es el primero de muchos modelos por venir. Nuestro compromiso consiste en lanzar a partir del 2026 únicamente modelos eléctricos y para el 2033 finalizar la producción de todos nuestros modelos de combustión, promoviendo una vida más sostenible y preparándonos para un futuro totalmente eléctrico”, indicó Alexandra Bonnemaison, gerente de Audi en el Perú.

El Audi e-tron trae un renovado concepto de diseño que será característico en los próximos modelos eléctricos de Audi, esto sin perder la esencia de la marca.

“Se ve y se siente Audi. Hemos seguido el diseño que valoran nuestros clientes pero agregándole nuevos detalles que serán el sello distintivo del nuevo e-tron”, explicó Hermann Baumann, Marketing Manager de Audi. Entre estos detalles, el primero que salta a la vista es la parrilla frontal, que ahora es más ancha y menos alta, cuenta con barras verticales y es cerrada en gran parte debido a que no necesita de entradas de aire como pasa en un auto con motor a combustión. A esto se suma el nuevo diseño de faros LED que tienen una nueva firma lumínica y lleva cuatro segmentos horizontales que serán una característica identificativa de los modelos eléctricos.

La aerodinámica es otro punto donde se ha hecho gran énfasis para beneficiar la autonomía del vehículo. El Audi e-tron presenta un aspecto deportivo, gracias a la línea del techo con caída hacia atrás, sumadas a las del hombro que se extienden alrededor del auto y simulan un centro de gravedad más bajo. El diseño característico quattro lo complementan con un estilo más robusto.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Audi a través de su agencia W Brand .  Fuente: https://www.audi.com.pe/aola/web/pe.html

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: