COMERCIO

Mr. Paleta de Chiclayo abre su octava tienda en Arequipa

Bajo el concepto de la lucha libre mexicana y siete personajes inspirados en esa temática, en el año 2017, los empresarios y esposos Nayib Hende y Daniela Yábar lanzaron su negocio de paletas rellenas Mr. Paleta. Inició con una tienda en Chiclayo, un catálogo limitado a 8 sabores y toda la ilusión de ser líderes referentes en el rubro.

Uno de sus mayores logros fue seguir creciendo a nivel nacional aperturando dos tiendas en Lima y Arequipa en el 2020. A pesar de los obstáculos que tuvieron que superar por la fuerte crisis del COVID-19, esto no detuvo a la empresa que siguió apostando por su propuesta de valor y gracias a la confianza de sus clientes siguieron operando y generando empleo para peruanos, mexicanos y venezolanos que conforman su equipo.

En la actualidad, Mr. Paleta ha ampliado su carta de productos ofreciendo más de 25 sabores de helado en diferentes presentaciones como: paletas rellenas, tubopaletas, bites y helado artesanal a base de frutas, manjares, fudge y toppings como galletas o cheesecake.

El éxito ha sido tal que se alistan para celebrar la apertura de su octava tienda a finales de este mes, con sede nuevamente en Arequipa, debido a la acogida que han conseguido en la ciudad de los volcanes. La locación será ideal, ya que se ubicará dentro del Mall Aventura Porongoche, un centro comercial que recibe a más de 18 millones de visitantes al año y es punto de encuentro de muchas familias y amigos.

Otro hito importante para la marca es haber realizado una alianza con la multinacional Nestlé en el año 2018 para cubrir sus paletas de la línea Deluxe con el emblemático sabor del chocolate “Sublime”. El siguiente peldaño de los empresarios es lanzar una línea de helados saludables, sin azúcar y veganos. Se trata de acogerse a las nuevas tendencias y ofrecer el producto a diferentes nichos de mercado.

“Nuestro motor es transformar la manera en la que se disfruta un helado, a través de un concepto innovador, excelente atención al cliente y un producto de alta calidad. Al iniciar el proyecto nos percatamos que el consumo de helado en el país es aún muy bajo, pero viene aumentando de manera sostenida. Es así como apostamos por introducir nuestra línea de paletas de helado rellenas en el mercado y llegar estratégicamente a diferentes regiones del Perú”, agregó Daniela, fundadora de Mr. Paleta.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Mr. Paleta Fuente:  https://www.instagram.com/mrpaletaperu/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: