COMERCIO

Happyland y Unicef unen esfuerzos

“Diversión con propósito” es el nombre de la campaña que une a Happyland Perú, cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica, y a UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia con el objetivo de contribuir con la educación de miles de estudiantes para que retornen a las escuelas en óptimas condiciones. Conoce cómo ayudar en: https://unicef.org.pe/sorteo-happyland/

Para hacerlo posible, Happyland Perú pondrá a disposición sus 19 locales a nivel nacional y destinará lo recaudado a través de sus clientes para contribuir con la compra de 4,500 tablets que serán entregadas, con el apoyo de UNICEF, a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el Perú. De esta manera, los escolares beneficiados contarán con mejores herramientas en su retorno a clases.  

“Sabemos que la salud emocional de las niñas, los niños y adolescentes es muy importante como parte de su proceso formativo. Happyland celebra que vuelvan a aprender, socializar y conectar con amigas, amigos y profesores. Por ello, Happyland se une a UNICEF para lanzar «Diversión con Propósito», una campaña que busca contribuir con la educación de miles de niñas, niños y adolescentes para que retornen a las escuelas en óptimas condiciones”, acotó Happyland Perú.

La campaña estará activa hasta el 17 de abril en todos los Happyland a nivel nacional. Por cada recarga y/o consumo desde S/30 Soles, el cliente tiene la posibilidad de ayudar con S/1 para contribuir con la compra de tablets para niñas, niños y adolescentes escolares en situación vulnerable en el Perú. De esta manera, Happyland no solo contribuye a generar experiencias positivas en las familias, entre padres e hijos; sino que le da un propósito a esa diversión: la posibilidad de contribuir con UNICEF.

Por esta buena acción, Happyland los premiará con un juego gratis. Las personas podrán acceder a todos los juegos, excepto: Juegos de Realidad Virtual, Atracciones (UN) y Happyland Adventure.

“Las personas que colaboren podrán participar de un sorteo por una tarjeta de dos horas de juego gratis en cualquiera de nuestras sucursales. Para esto, solo deben inscribirse en https://unicef.org.pe/sorteo-happyland/. Los sorteos se realizarán el 11 y 22 de marzo, y el 02 y 18 de abril. Por todo esto, queremos invitar a todas las personas que vengan a divertirse y a ayudar”, indicó Happyland Perú.

Happyland es una cadena de centros de entretenimiento con más de 20 años de experiencia, con 80 locales ubicados en los principales centros comerciales de Perú, Chile y México. La empresa, cuenta con el respaldo y garantía del Grupo Fantasilandia, experto en el desarrollo de espacios de entretención para niños y adultos, cuyo fin es generar momentos memorables basados en la Diversión, Magia y Educación.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de HappyLand a través de su agencia Os Comunicaciones. Fuente: https://www.happyland.com.pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: