Marketing, publicidad y comunicaciones

LLYC Perú contrató 20% más personas en el 2021

La plantilla de LLYC cerró el año pasado con un total de 966 profesionales. Las adquisiciones de Apache Digital, CHINA y BESO han provocado que la plantilla de la consultora aumente casi en un 40%. De las 330 incorporaciones que se produjeron en 2021, 37 fueron para puestos directivos.

Así un total de 110 profesionales fueron promocionados. De ellos el 70% mujeres. El talento femenino juega en LLYC un rol fundamental, constituyendo el 61% de la plantilla.

En el caso peruano LLYC Perú registra un crecimiento de más de 20% en su equipo durante el 2021. En el caso de Perú, la operación registra un crecimiento en sus ingresos con respecto al 2020, presentando un incremento de casi doble dígito en el EBITDA recurrente.

La firma sumó en el año pasado cinco nuevos socios profesionales: Marta Guisasola, CFO Global en LLYC; Jorge López Zafra, Director General de Madrid; Carlos Llanos, Director General de Ecuador; Gonzalo Carranza, Director General de Perú, y Gina Rosell, Directora Senior de Health Europa. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Llorente y Cuenca. Fuente: https://www.llorenteycuenca.com/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: