CONSTRUCCIÓN Saneamiento

Distribuyen agua en Juliaca

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició la distribución de agua para consumo humano en algunos sectores del distrito de Juliaca, provincia de San Román, Puno.

De esta manera se benefician cerca de 1100 habitantes de las urbanizaciones Néstor Cáceres Velásquez, Nazareno, San Pablo II y Taparachi III Etapa.

El MVCS realiza estas acciones a través de un camión cisterna del Programas Nuestras Ciudades (PNC). Esta labor se realiza por emergencia, a fin de atender a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad por la contaminación de las fuentes de agua que las abastecen.

La distribución se realizará hasta el sábado 2 de abril del, fecha en la cual se espera haber repartido 908.40 metros cúbicos de agua potable, lo que equivale 908 400 litros.

El Programa Nuestras Ciudades del MVCS cuenta con 17 unidades básicas operativas (UBO), desde donde brindar atención con maquinaria pesada y otros vehículos a todas las regiones del país.

Las intervenciones se realizan a solicitud de las autoridades distritales, provinciales y regionales, para lo cual se suscriben convenios de cooperación interinstitucional.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Ministerio de Vivienda. Fuente: https://www.gob.pe/vivienda Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: