Negocios, son negocios

Modelaje para empoderar a las mujeres

Lorena Larriviere se ha propuesto poner su grano de arena para que las mujeres mejoren su autoestima y determinación. Su ideal es volcar su experiencia en el mundo del modelaje (tanto en las pasarelas europeas como en las de Nueva York) a la enseñanza, y formar más mujeres seguras de sí mismas. Con este propósito asume la dirección de la academia Model Lab y lo hace con mucha esperanza. “Mis expectativas son altas, sobre todo por los cursos que ofrecemos. Estos logran empoderar a las jóvenes, generando confianza en sí mismas, además de permitirles desarrollarse como seres humanos. Me gustaría que nuestra forma de educar llegue cada vez a más personas“, sostiene.

Model Lab una escuela de impacto positivo que empodera a las mujeres. Su misión es que sus alumnas saquen a la luz lo mejor de ellas. Lorena confía en que sus pupilas logren autoconfianza de manera rápida y asegura que sus estudiantes podrán desenvolverse correctamente al terminar el curso de tres meses, aunque dependerá de las aptitudes y ganas de cada una de ellas.

La academia cuenta con profesionales de alta experiencia en el mundo de la moda y sus cursos buscan reforzar diferentes aspectos en las personalidades de las estudiantes.

“Con la apertura del nuevo local, le volveremos a dar prioridad a las clases presenciales“, señala Lorena. En este nuevo espacio ubicado en tercer nivel – Barrio del Jockey Plaza, las alumnas podrán encontrar las mejores herramientas y tutores.

Otro de los grandes objetivos que se ha propuesto Lorena es estructurar una agencia de modelos como parte de Model Lab, que permitirá que sus alumnas tengan más oportunidades de trabajo. Qué mejor que las mejores alumnas sean representadas profesionalmente como modelos por la escuela que las formó. Por último, Lorena explica que la agencia no solo representará modelos, sino también New Faces y talentos a nivel nacional e internacional.

Model Lab es una opción para que las aspirantes a modelo tengan presencia en desfiles de pasarela y sesiones fotográficas. Lo certifican sus alumnas más destacadas que brillan en el mercado, como Alexia Barnechea (que se desenvuelve como actriz de la serie ‘De vuelta al barrio’), Natalia Elejalde (participante de Miss Perú) o Sheyly Acosta (exitosa modelo).


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Model Lab Fuente: https://www.pacifico.com.pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: