Cyber ENTREVISTA

¿Vendes por primera vez en un cyber? Aquí te damos recomendaciones

En esta edición de La Yapa hemos conversado con Elías Zafe, gerente de negocios de Ecomsur, una empresa especializada en ecommerce, que te entrega “llave en mano“ la posibilidad que vendas en línea y tu te dediques a crear productos.

Por ello Zafe nos dio unos datos imperdibles que debes tomar en cuenta si estas armando tu campaña para los cyber:

💰 Todo arranca por la planificación, es decir, tener claro que es un momento de alta demanda y estrés dentro de la empresa (sin importar el tamaño que tenga) y por lo tanto todas las áreas deben estar involucradas.

💰 Se deben repensar horarios, tener postas de trabajo y analizar la contratación de personal externo. Los cyber a diferencia de otras campañas no acaban cuándo se cierra el negocio. Son campañas de 24 horas, en las cuales mientras tú estas durmiendo algo puede pasar.

💰 La campaña no acaba cuándo finaliza el cyber se podría decir que allí acabó la venta pero empieza la pos venta, logística y sobre todo la atención al público. Realmente la campaña culmina cuando todo ha sido entregado.

💰 Si has trabajado una campaña cyber exitosa, es bueno que sigas con él, lo fortalezcas y sobre todo intercambien opiniones sobre los “puntos de dolor“ de tu cliente así podrás anticiparte.


No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: