POLÍTICA

Confiep exige poner fin a la medida desproporcionada

Las organizaciones que inscritas en CONFIEP, firmaron un comunicado que “rechazan la irresponsable e ilegal medida adoptada por el Gobierno, de declarar la inmovilización social obligatoria en Lima y Callao, de manera improvisada y sin la debida motivación constitucional“.

El documento señala que la difícil situación por la que atraviesa nuestro país requiere de decisiones adecuadas, reflexivas y responsables que no afecten los derechos y libertades fundamentales de las personas.

“Esta medida es completamente desproporcionada y refleja indolencia frente al grave impacto económico y social que provocará en los trabajadores, pymes y emprendedores que viven del trabajo diario. Se estima que esta paralización de un día en Lima Metropolitana y Callao, representaría una pérdida de más de mil millones de soles cuando lo que más requerimos es reactivar la economía y el trabajo“, refirió.

Exigimos al Gobierno poner fin a esta medida y actuar con apego a los principios democráticos y constitucionales, así como promover el diálogo para restituir el orden en el país, la protección de los ciudadanos y poder reactivar la economía de todos los peruanos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de la CONFIEP. Fuente: https://www.camaralima.org.pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: