Entretenimiento

Paletas con sabor a éxito

Chiclayo tiene sabor, sabor a éxito. Hayib Hende de Mr. Paleta sabe lo que hace. Ella y su esposo han creado una empresa que rinde frutos gracias al sabor y el sentido común. Mr. Paleta es una historia de éxito.

Aplican las estrategias que los grandes empresarios del mundo usan como mantra: locación, estandarización, conocer tu negocio al detalle y sobre todo amar lo que haces, dado que los emprendimientos son casi como hijos, y por ello hay que tener mucho cuidado a quién los entregas.

Mr. Paleta ha crecido. Salió de su zona de confort, el norte y se expandió hacia el exigente público arequipeño pasando por la capital, Lima. El mercado peruano parece que les queda chico sin embargo si se observa lo que ha costado, horas sin dormir, mucho esfuerzo, tratar de estandarizar todos los procesos, se podría decir que la Sudamérica les podría quedar pequeña.

¿Cómo podría ser esto? Exitosos negocios peruanos han derrumbado a los grandes, si no crees lo que te digo recuerda la gran guerra de Coca Cola e Inka Cola así como la que se desató en el terreno de los helados con Donofrio y Nestlé. Así que antecedentes hay.

Nayib y el equipo de Mr. Paleta tiene entonces el camino listo pero ¿cómo andarlo? En la entrevista nos cuenta un poco su historia, cómo se han arriesgado, cómo han llegado a dónde están y sobre todo sus sueños.. sueños emprendedores que hacen Perú.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: