Un modelo armable de colección está en tendencia y es el resultado de la colaboración de LEGO con Adidas. Ambas marcas traen al mercado una pieza icónica y fuera de lo común para todos sus seguidores: el modelo de zapatilla más popular, Adidas Originals Superstar, convertida en LEGO.
No hay detalle que falte en esta nueva edición en blanco y negro que representa la icónica zapatilla “Superstar” que ha sido tendencia desde la época de los 60, y se creó, en principio, para revolucionar el calzado de baloncesto.
Este set cuenta con 731 distintas piezas, de 12 cm de alto, 27 cm de largo y 9 cm de ancho para armar una zapatilla. Recrean la puntera de concha, logotipo de trébol y el patrón de tres franjas dentadas. Asimismo, para aportarle realismo a la pieza, viene acompañada de la clásica caja azul representativa de Adidas junto a cordones reales y una etiqueta de la marca igual que las auténticas.
Esta colaboración da la opción de armado para el pie izquierdo o derecho según la preferencia del usuario y permite que se convierta en una pieza de exposición dondequiera que se coloque gracias a la base que lo sujeta y placa informativa sobre ella.
La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Lego a través de su agencia Métrica. Fuente: https://lego.eliteoficial.com/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn
