TEC

Sumtec Corp asiste al Huawei Latam EcoPartner Summit 2022

Con una amplia presentación de la marca y sus servicios, así como de un detallado panorama actual del desarrollo y necesidades tecnológicas de las empresas en Latinoamérica, es lo que se presentó durante el Eco-Partner Summit 2022 que Huawei LATAM realizó para sus socios principales de la región en la ciudad de Medellín, Colombia.

Durante el evento presencial, que congregó a más de 200 socios de negocios de la región, se presentaron las claves que definen a la marca, su mirada de la tecnología al futuro y las estrategias EBG para América Latina que Huawei ha logrado posicionarse entre las empresas de mayor importancia como proveedores de productos y servicios en la nube.

Bajo el tema «Digitalizar, transformar el presente «, Tony Sze, Presidente de Huawei Enterprise América Latina, abrió el evento para abordar las estrategias de negocios bajo el ecosistema colaborativo para la región, el aceleramiento en la transformación digital y el incremento de la demanda de las empresas por los servicios en la nube.

“Con el ecosistema colaborativo proponemos una metodología basada en estrategia, arquitectura, políticas y operaciones. Esta estará compuesta de los siguientes tipos: Asociado de Ventas, Asociado de Soluciones, Asociado de Servicios, Asociado de Financiamiento Operación e Inversión, Alianzas de Talento, Asociados Sociales y Asociados de Industria”, detalló Sze.

El desarrollo del ecosistema colaborativo, impulsado por Huawei Enterprise, ayudará a incrementar el apoyo en las áreas de los socios en: Rentabilidad, Simplicidad, Habilitación y Ecosistema. “La capacitación, entrenamiento y educación de Huawei a nuestros socios de la región será el punto clave y relevante para afrontar este gran desafío”, comentó Sze.

Tras exponer los diversos lanzamientos, tácticas regionales y oportunidades de desarrollo, se realizó la premiación local, dando un gran respaldo y alentando a todos los partners de la región a continuar trabajando arduamente junto a Huawei. Entre los partners que asistieron al evento fueron: Sumtec, Italtel, Inetum, Alfil, GTD, Electrodata, Thinknetworks, Redes y Servicios, Symmetry y OLC.

Durante el evento se premió a Sumtec Corp. con el reconocimiento en la categoría “Optical Partner Of The Year” por el cumplimiento de sus metas durante el 2021.

“Nos sentimos muy contentos por este reconocimiento que nos ha otorgado Huawei Enterprise Latam. Este logro es un indicador de la eficiencia y trabajo de nuestro equipo profesional y técnico de la empresa”, dijo Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Corp. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Sumtec a través de su agencia Nebraska Comunicadores, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://sumteccorp.com/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn

aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: