TEC

SUMTEC inaugura centro de experiencia

Con el objetivo de brindar lo último en innovación y tecnología para sus clientes y partners de negocios y en una zona exclusiva ubicada frente al mar, Sumtec Corp, empresa peruana de amplia trayectoria en el sector tecnológico, inauguró su Segundo Centro de Experiencia en las instalaciones del Lima Marina Club de Barranco.

Este nuevo Centro de Experiencia marcará un precedente importante en la industria del sector tecnológico, ya que se ofrecerán las soluciones y productos de las principales marcas como Huawei, Avaya, Fortinet, Holowits, Xfusion, Hikvision, Yealink, Yeastar, Hillstone, Sangoma, entre otros, que Sumtec distribuye en el mercado peruano, con una propuesta integral inteligente en tecnología que moderniza y optimiza la productividad de las organizaciones.

“Estamos felices y orgullosos de presentar a todos nuestros partners y clientes un moderno centro de experiencia frente al mar. Se trata de una nueva propuesta tecnológica que ofrecerá una mejor experiencia a nuestros socios de negocios a través de nuevos formatos y herramientas tecnológicas concebidas para satisfacer sus necesidades y requerimientos empresariales”, dijo Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Corp.

Sumtec Corp, a través de este moderno Centro de Experiencia, espera proyectarse a que los indicadores de recomendación y visitas de clientes se tripliquen.Este espacio permitirá que nuestros partners puedan realizar eventos, workshops y presentaciones con sus clientes finales, de esta manera conocerán las soluciones con diferentes casos de uso”, explicó Lay Castro.

Una de las características de este nuevo Centro de Experiencia es que está centrado para crear una experiencia inigualable en los visitantes desde su ingreso de forma que puedan tener un contacto directo y sensorial con cada uno de las soluciones. “Estamos seguros de que nuestros visitantes se sentirán respaldados y con la certeza de que la tecnología que está adquiriendo será la solución perfecta que buscaba para cubrir las necesidades de su organización”, afirmó el Director Comercial de Sumtec Corp.

El ejecutivo agregó que este Centro de Experiencia cuenta con infraestructura y equipos especializados para realizar presentaciones comerciales, cursos de entrenamiento, capacitación, certificaciones y soporte en marketing para los partners, entre otros. “Es importante acompañar a nuestros socios de negocios en todas las etapas del ciclo de negocio de preventa, diseño, instalación, soporte y garantía a fin de avalar la mejor experiencia para el usuario final siendo el éxito de cada proyecto su propio éxito”, comentó Lay Castro.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Sumtec a través de su agencia Nebraska Comunicadores, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://sumteccorp.com/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn

aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: