UpLoad

Equinix nombra a un nuevo vicepresidente

Equinix, la compañía global de infraestructura digital, anunció el nombramiento de Scott Crenshaw para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Servicios Digitales.

Desde esta posición, Scott Crenshaw impulsará el crecimiento y la estrategia de los servicios de la compañía, incluidos Equinix Fabric, Equinix Metal, Network Edge, Equinix Internet Exchange, Equinix Metro Connect, Equinix Internet Access, Equinix Precision Time, entre otros.

Al respecto, el presidente y director ejecutivo de la entidad, Charles Meyers, consideró: “Scott nos ayudará a visualizar y ofrecer los servicios que necesitamos para ayudar a los clientes a transformar y escalar su infraestructura con velocidad, agilidad, confiabilidad y las arquitecturas optimizadas para la nube que necesitan para satisfacer las necesidades comerciales de hoy y capturar las oportunidades del mañana. El historial de innovación y éxito de Scott en Concourse, Red Hat y Rackspace lo convierten en un líder ideal para este papel crítico».

En tanto, Crenshaw, quien cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y un MBA del Instituto de Tecnología de Massachusetts, sostuvo que espera “liderar el equipo de Servicios Digitales a medida que ofrecemos a los clientes soluciones únicas e innovadoras para acelerar la transformación digital y desbloquear el poder del extenso ecosistema híbrido de múltiples nubes que alimenta a Platform Equinix».

Scott Crenshaw se desempeñó como CEO en Concourse Labs, donde permitió a las grandes empresas acelerar su transformación digital mediante la automatización de la seguridad y el cumplimiento en la nube.

Además, tuvo importantes cargos y logros en Rackspace Technology, Inc., Red Hat Software, Verisign, Acronis, NTRU y Datawatch Corporation. Incluso, fue miembro de la junta directiva de BluVector Inc. y Cloud Technology Partners, Inc.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Equinix a través de su agencia Porter Novelli, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.equinix.lat/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin.

aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: