Línea Aéreas

Holding peruano compra el 100% de Globalia Handing de México

Servicios Aeroportuarios Andinos Global, empresa subsidiaria de Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA), ha adquirido el 100% de las acciones de la empresa de servicios aeroportuarios Globalia Handling de México, que se convierte en SAASA México. De esta manera, SAASA inicia su proceso de internacionalización de servicios aeroportuarios en América Latina.

México es una plaza importante y exigente en la industria aérea dado el nivel de turismo con que cuenta, por ejemplo, solo el Aeropuerto Benito Juárez tiene más de 36 millones de pasajeros al año. SAASA México inicia con operaciones en los Aeropuertos Benito Juárez de Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Zumpago de Ocampo, el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos en Toluca y el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón en Mérida. Vamos a dotar a SAASA México con todo el know-how con el que operamos en Perú y que nos ha convertido en parte integral de la cadena logística de importantes líneas aéreas. Este proceso de internacionalización es producto de nuestra estrategia diferenciada y única que tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad, cubriendo y adaptándonos a las necesidades logísticas de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100% seguras”, informó Enrique Vargas, Gerente General de SAASA.

SAASA es el único operador aeroportuario en América Latina y el quinto en el mundo en contar con la triple certificación CEIV de IATA: CEIV Pharma, CEIV Fresh y CEIV Live Animals; convirtiéndose así en un socio fiable para la importación y exportaciónaérea de carga especializada.

Es importante destacar que SAASA México mantendrá los mismos servicios y, además, tendrá entre sus principales clientes a Amerijet, Conviasa, Emirates, Iberia, Qatar Airways, UPS, entre otros.

SAASA, compañía peruana parte del grupo Andino, es una empresa que brinda servicios aeroportuarios tales como servicios de rampa, servicios de almacenamiento de carga, servicios de atención al pasajero, servicios de FBO, entre otros. Cuenta con un almacén de carga

internacional de SAASA está ubicado estratégicamente dentro del perímetro operativo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y con acceso directo a éste, teniendo a disposición de sus clientes más de 50,000m2 para almacenaje de carga, más de 7,000m3 de cámara de frío para carga perecible, zonas exclusivas para animales vivos, 40 tomas para la conexión de contenedores activos y una amplia zona de parqueo disponible para clientes y transporte pesado dentro de sus instalaciones.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Servicios Aeropuertos Andinos Global, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://saasa.com.pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: