COMERCIO

ésika lanza mensaje de confianza a las mujeres con Greeicy

Con el fin de llevar un mensaje de confianza a todas las mujeres de Latinoamérica, para que cada una encuentre esa belleza propia que la hace única y que solo ella misma puede expresar, la famosa cantante y actriz Greeicy ha preparado un Instagram Live en el que compartirá a sus seguidoras las mejores recomendaciones para lograr un maquillaje a prueba de todo con unos labios rojos -icónicos de ésika-, acompañados de una mirada que lo diga todo.

Para lograrlo, la artista usará la línea Colorfix 24H de ésika que no solo dura 24 horas y es a prueba de todo, sino que es ideal para mujeres imparables y multifacéticas como lo es ella. A través de un look que destaca sus labios y mirada que la hacen única, Greeicy explicará la importancia de resaltar lo mejor de cada una con el maquillaje: porque verse bien al mirarse al espejo también llena de confianza. Además, hablará de cómo Colorfix 24H le dura y la acompaña durante todo el día para que pueda enfocarse en sus diferentes roles como mamá, cantante, amiga, deportista, actriz, bailarina, compañera y muchos más, sin preocuparse por su maquillaje.

Inmediatamente después, Greeicy anunciará el lanzamiento de Única, una canción cocreada con la marca e interpretada por la artista, que refleja con su letra un cambio de actitud y anima a cada una a que se sienta bien tanto al cantarla como al bailarla, ya que es una muestra de empoderamiento a través del mensaje que transmite y de lo que el maquillaje hace sentir a las mujeres.

«Después de tantos años juntos, mi familia ésika me invitó a cocrear e interpretar la nueva canción Única, que busca llenar de confianza a las mujeres por su belleza única, su fuerza, su valentía, su perseverancia para lograr metas, sueños, aspiraciones y sus ganas de comerse al mundo. Espero que les guste tanto como a ésika y a mí, la disfruten, la canten y la bailen con toda el alma. Las invito a todas a que se sumen a este Live en donde podrán escuchar en primicia esta canción, así como tener mis tips de maquillaje para lograr un look con el que se sientan únicas e imparables”, asegura Greeicy.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de ésika, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.somosbelcorp.com/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: