TEC

Línea de otoño de pulseras inteligentes

Fitbit siempre se ha centrado en ayudar a que todos en el mundo sean más saludables. Millones de personas en todo el mundo usan Fitbit todos los días, ya sea para verificar qué tan bien durmieron hasta hacer ejercicio o una sesión de atención plena en nuestra aplicación. Hoy, nos complace compartir la próxima generación de wearables Fitbit que combinan las herramientas de salud y bienestar de Fitbit con la inteligencia de Google: Inspire 3, Versa 4 y Sense 2. Estos dispositivos son aún más delgados y cómodos, por lo que puedes usarlos. todo el día y la noche y no tienes que cargarlos todos los días.

Ya sea que estés enfocado en mejorar tu salud mental, preparándote para correr un maratón o comenzando una nueva rutina de salud y bienestar, cuentas con una gama de dispositivos fáciles de usar para elegir. Al brindarte información sobre tu cuerpo, que de otro modo no lo tendrías como lo más importante, como tu frecuencia cardíaca en reposo, la saturación de oxígeno (SpO2), las tendencias de sueño y las respuestas del cuerpo a los factores estresantes, puedes comprender mejor cómo administrar tu salud holística. Aquí hay un vistazo de cómo cada dispositivo puede adaptarse a tus necesidades:

  • Inspire 3  es un monitor divertido y fácil de usar que te ayuda a mantenerte al tanto de tu salud con 10 días de duración de la batería. Es un excelente dispositivo de nivel básico con una pantalla rica en colores que puede monitorear métricas importantes con un costo accesible.
  • Versa 4 es un reloj inteligente enfocado en el fitness que ofrece más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y Minutos de zona activa, además de funciones Premium como el Nivel de recuperación diaria para ayudarte a alcanzar tus objetivos de actividad, todo con 6 días de duración de la batería en un diseño más delgado y ligero.
  • Sense 2 es nuestro reloj inteligente más avanzado centrado en la salud con más de seis días de duración de la batería que te ayuda a controlar el estrés y controlar la salud de tu corazón, variabilidad de la frecuencia cardíaca, temperatura de la piel y más. También incluye nuestro nuevo sensor Body Response, que mide cEDA para el manejo del estrés durante todo el día.

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Fitbit, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.fitbit.com/global/us/home Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: