TEC

Sumtec realiza capacitación a canales de negocios

Bajo el tema denominado “Herramientas de uso en la plataforma de Huawei”, recientemente Sumtec Corp y Huawei Enterprise realizaron una importante capacitación a sus principales canales de negocios con el objetivo de brindarles nuevas habilidades y conocimientos claves para fortalecer la relación comercial con los clientes.

“El objetivo de Sumtec Corp es darle valor agregado al mercado. Por ello proveemos a nuestros socios de negocio un portafolio completo de soluciones que permita llevar a cabo cualquier proyecto de forma integral. Además, contamos con un equipo humano certificado y capacitado técnica y comercialmente con la finalidad de apoyar a nuestros socios de negocios y asegurar la correcta configuración de los proyectos de sus clientes finales”, dijo Miguel Huamaní, PreSales Enginner de Sumtec Corp.

Esta iniciativa de capacitación consiste en dar a conocer las principales herramientas a nivel de servicios con las que cuenta actualmente Huawei Enterprise.

Además, en la reunión se profundizó sobre los beneficios que ofrecen los niveles de soporte técnico o Hi Care Services que consta de tres partes:

1.- OnLine Services: En esta sección los partner podrán tener acceso a información de los productos, manuales y actualizaciones a nivel de software. Aquí también contarán con un fórum de gran utilidad en formato español.

2.- TAC Support: Este trabaja las 24 horas durante los 7 días de la semana. Aquí contarán con un ingeniero especializado que le resolverá todas las dudas e inquietudes (dependiendo del grado de dificultad) que el partner busca. La atención está en español, inglés y portugués.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Sumtec a través de su agencia Nebraska Comunicadores, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://sumteccorp.com/ al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: