TEC

Para el 2026 Salesforce solicitará 9.3 millones de empleos

Salesforce, empresa líder global en CRM, ofrecerá un curso gratuito en español de los fundamentos básicos para el uso de su tecnología. ¿Por qué lo hace? “Para el 2026 se crearán 9.33 millones de puestos de trabajo en el ecosistema global de Salesforce, por ello este curso es la oportunidad perfecta para aquellos que quieran conseguir un empleo como consultor comercial, comercializador, administrador de sistemas, arquitecto, entre otros” comentó Jorge Cassino, Country Manager de Salesforce para Perú y Chile.

“De nuestro lado estamos plenamente comprometidos y ponemos todo nuestro empeño para poder lograr que cada vez más personas puedan acceder a nuestro ecosistema global”, cerró el ejecutivo.

Fundamentos de Salesforce es un curso gratuito de tres semanas que dotará a la persona de habilidades para construir su línea de carrera en el ecosistema de Salesforce. Los temas a tocar durante la extensión del curso son los siguientes:

  • Semana 1 – Introducción a Salesforce. Se brindará información sobre la gestión de relaciones con los clientes, por qué las empresas utilizan Salesforce y por qué su demanda está creciendo rápidamente. Se explorarán diferentes trayectorias profesionales y empresas que contratan en las distintas habilidades altamente demandadas en Salesforce.
  • Semana 2 – Desarrolla tus habilidades comerciales de Salesforce. Se mostrará cómo se utiliza Salesforce en contextos comerciales del mundo real, desde la perspectiva del cliente y del Administrador de Salesforce.
  • Semana 3 – Iniciando en el Ecosistema. El alumno se prepará para obtener las credenciales de Salesforce, además de conocer las opciones para adquirir más habilidades en el ecosistema y elegir la que más se adapte a la línea profesional deseada.

Las sesiones semanales son todos los viernes a partir del 30 de septiembre. Las personas inscritas podrán asistir cada semana a una sesión en vivo o podrán ver la grabación en caso de no poder conectarse. Luego recibirán un correo electrónico con módulos recomendados de Trailhead, la plataforma de aprendizaje grátis de Salesforce, además de sugerencias para otros recursos profesionales que les permitirán profundizar en su viaje en el ecosistema Salesforce. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Salesforce enviado por su agencia Fast Up, al publicarse no se ha recibido pago alguno.  Fuente: https://www.salesforce.com/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify .

Aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: