ENTREVISTA

Talento TI en la región ¿es posible buscar la chamba con más de 40 años?

Cómo conseguir trabajo es ahora la gran pregunta. En el área de TI definitivamente hay espacio para crecer y ganar dinero. Conversamos con José Vásquez, de Pragma sobre la posibilidad de que las personas mayores de 40 años consigan chamba y es muy posible. Esta empresa va a contratar 7 mil personas, en el video  los datos.

Pragma es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, para resolver los desafíos y necesidades del mundo digital. Se centran en proporcionar a las compañías talento y equipos especializados en resolver proyectos complejos de transformación digital, que puedan mejorar la vida de la gente y el negocio de sus clientes.

El talento que tiene Pragma, está habilitado para resolver problemas de automatización, integración, nube, ciencia de datos, e-commerce, onboarding digital, omnicanalidad, customer experience, entre otros. Tiene su headquarter en Colombia y está ampliando sus actividades en Latinoamérica y Estados Unidos. Es partner AWS Advance y cuenta con más de 160 profesionales certificados en sus distintas competencias.


Al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: