TURISMO

Walt Disney Word llega a Lima para promocionar su 50 aniversario

Lima se llenó de magia. Walt Disney Word presentó ante los agentes de viajes de la capital las atracciones que brillan durante el 50 aniversario de sus parques de Orlando, llamando la atención la renovación de Epcot.

Fieles a su estilo usando el storytelling plantearon las grandes mejoras que tendrá el parque que ahora alojará a los Guardianes de la Galaxia y promete ser el nuevo epicentro para los amantes de Marvel, llamado World Discovery en la zona de Future World. Y es que es sabido que los conocidos como marvelitos, suelen viajar más a Florida que a California por lo que todas las expansiones convertirán a Epcot en su nuevo sitio de peregrinación.

Pero ¿qué trae WDW a Lima? Nos sorprendió es el acento puesto sobre Coco y Encanto, era obvio que recurrirían a nuestras raíces para presentar las novedades. Lo que nos llamó la atención es el espacio que se ha dado a la línea de cruceros, los cuales ahora cuentan con una nueva embarcación Wish.

En el Disney Wish las familias pueden crear inolvidables recuerdos en el mar con entretenimiento al estilo Broadway, envolventes experiencias gastronómicas e increíbles destinos. Los niños pueden participar en juegos imaginativos y actividades únicas bajo el cuidado de consejeros Disney especialmente adiestrados. Y los adultos pueden escaparse a locaciones exclusivas y disfrutar de experiencias diseñadas solo para ellos.

Los nuevos espectáculos teatrales a bordo del Wish, que tiene como elemento característico a Rapuncel, «The Little Mermaid» y «Seas the Adventure», específicamente el nuevo giro a un viejo clásico, elementos de vestuario y cualquier aspecto único del espectáculo.


La presente nota ha sido elaborada vía la cobertura de un evento.  Al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: