COMERCIO LABORAL

Capacitan a la comunidad de Asia para mejorar su inserción laboral

A partir del 28 de septiembre, el Boulevard de Asia, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, pondrá en marcha un nuevo proyecto llamado “Talento Boulevard”, una serie de actividades de capacitación dirigido a residentes de la zona.

Como parte de su compromiso con la comunidad, el mall apuesta por su gente y en alianza con ESE PERÚ, consultora en gestión de personas que desarrolla talleres y seminarios, capacitarán y certificarán a 100 jóvenes talentos en temas de valor para diversos puestos de trabajo con varias de las marcas que actualmente maneja el Boulevard de Asia.

Con este proyecto innovador, Boulevard no sólo busca generar una relación y vínculo directo entre sus marcas y los vecinos del distrito, sino que además, busca incrementar y facilitar las posibilidades de inserción laboral de este grupo de la población.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Boulevard de Asia través de Dont Panic. Fuente: https://www.facebook.com/BoulevardAsiaOficial/ al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: