TEC

¿Qué significa el audio de 24 bits?

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro se desarrollaron con el propósito de ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad, sin que el entorno externo interfiera en lo que quieres enfocarte, el doble de matices de sonido que los auriculares de 16 bits.

En una grabación de audio con calidad de sonido de 16 bits, es posible escuchar ruido de fondo, como, por ejemplo, algo ligero cayendo sobre el suelo del estudio, mientras se grababa una canción. Sin embargo, cuando hablamos de calidad de sonido de 24 bits, podemos escuchar en detalle la respiración del músico que está tocando el instrumento.

La experiencia de escuchar una música en 24 bits es verdaderamente inversiva y puede llevarte a redescubrir canciones que ya conocías, ¡pero con mucho más detalle! Además, con un ajuste perfecto en los oídos, la función de cancelación de ruido activo (ANC, en inglés) de los Galaxy Buds2 Pro es perfecta para sentirte inmerso en la música, brindando un alto rango de sonido dinámico y transformándolos en los auriculares inalámbricos más potentes.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro también son compatibles con Auto Switch, una función que permite una transición de sonido más suave cuando estás en medio de una canción y tienes que contestar una llamada telefónica.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Samsung a través de su agencia Corpro, al publicarse no se ha recibido pago alguno.. Fuente: https://www.samsung.com/pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify .

Aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: