INDUSTRIA TEC

Backus digitaliza a 300 mil bodegas del Perú

 La apuesta por la transformación digital de cientos de miles de bodegueros de todo el Perú le permitió a Backus ser parte de la lista de Empresas que Transforman, reconocimiento otorgado a las compañías que generan valor compartido e impactan positivamente en sus comunidades.

Desde el 2021, Backus y BEES, la plataforma B2B más grande del país, acercan a los emprendedores a una gestión ágil de su negocio con la facilidad de acceder a una amplia variedad de productos de la canasta básica desde cualquier dispositivo móvil así como capacitaciones en herramientas de gestión de ventas, finanzas, marketing y venta responsable. Estas se realizan de manera virtual a través de shows en vivo en donde los bodegueros pueden interactuar con el icónico personaje de la empresa: Doña Chela.

“Hace un año soñamos en grande con generar iniciativas innovadoras y tecnológicas que contribuyan con el desarrollo del país. Hoy, sabemos que el crecimiento de BEES a nivel nacional nos permite reducir las brechas y miedos que tenemos todos antes de emprender. La transformación digital del canal tradicional es y será el camino para seguir creando un futuro con más motivos para brindar.”, señaló Marcio Juliano, Presidente de Backus. 

A la fecha Backus ya capacitó a 6,000 bodegueros, con un índice de 70% de participación femenina, acumulando más de 12 mil horas de capacitación e impactando a 22 ciudades del Perú: Chiclayo, Tacna, Puno, Lima, Tumbes, Piura, Cajamarca, Cusco, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Barranca, Huarmey, Ica, Nazca, Pisco, Chincha, Cañete, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto y Huánuco.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Backus a través de su agencia Llorente y Cuenca. Fuente: https://www.backus.pe/ al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: