TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

OSIPTEL inaugura nuevo centro de atención para los usuarios en San Juan de Lurigancho

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) inauguró un nuevo centro de atención en San Juan de Lurigancho y, con ello, reanuda la atención presencial para continuar con la orientación e información de los usuarios de los servicios públicos de telefonía fija y móvil, televisión por cable e internet, del distrito más poblado de Lima y de las zonas aledañas. 

“El Centro de Atención desarrollará actividades de difusión respecto de los derechos y deberes de los usuarios de esta parte de la capital, quienes ahora contarán con una oficina de OSIPTEL en la zona de Lima Este, adicional a las otras cinco sedes que tenemos en Lima para solicitar información o la gestión de sus problemas con la prestación del servicio”, informó el gerente general del ente regulador, Sergio Cifuentes. 

Uno de los principales objetivos del OSIPTEL es empoderar a los usuarios y para lo cual es importante que se disponga de herramientas que le faciliten la atención de sus problemas y la toma de decisiones adecuadas contando con información oportuna. “En ese sentido, nuestra oficina informará a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones, asimismo, se mostrará cómo utilizar las diferentes herramientas digitales que el regulador ha puesto a disposición como Checa tu plan, Checa tus líneas, Checa tu IMEI y Checa tu caso”, indicó. 

Cifuentes señaló que el nuevo local cual ha sido adecuado e implementado por el regulador, de acuerdo a sus protocolos de atención al público y en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

El centro de atención se encuentra ubicado en la Av. 13 de enero, MZ. R, Lt. 10, en la Urb. Horizonte de Zárate, II Etapa – San Juan de Lurigancho, y atenderá al público desde el 24 de octubre, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., previa cita, con el propósito de proteger la salud de los usuarios y cumplir con las restricciones de aforo máximo, evitando las aglomeraciones. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de OSIPTEL Fuente: https://www.osiptel.gob.pe/ al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: