TEC

Motorola apuesta por el segmento premium en Perú

Hace algunas semanas Motorola demostró la manera en que continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con la llegada global de los nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Hoy los tres smartphones llegan a Perú para brindar a los usuarios lo último en tecnología, un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

El motorola edge 30 ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 11, la más avanzada de la industria, el sensor de cámara de mayor resolución del sector y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha. Esta nueva clase de experiencias transforma el motorola edge 30 ultra con una velocidad 5G2 sin precedentes y hace que todo en el teléfono funcione sin problemas, a la vez que mejora las experiencias clave en todo el dispositivo y ahorra batería. Este nuevo dispositivo también responde al instante con 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento.  Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming, la experiencia de juego de este motorola edge pasa al siguiente nivel.

Con el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. También el sensor incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas. Además, suma una cámara híbrida de 50 MP, que combina ultra gran angular y macro, y un sensor telefoto de 12 MP para mejorar la experiencia de retratos.

Con este dispositivo, además podrán llevar vídeos al siguiente nivel con la grabación de vídeo 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual. O grabación de vídeo 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.

El motorola edge 30 ultra redefine completamente los estándares de carga rápida. Ahora los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga5 a velocidades increíbles de 125W, la carga TurboPower más rápida jamás vista. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W para que puedan recargar la batería sin la molestia de cables o incluso compartir un poco de energía a un amigo con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10W.6


El post fue elaborado gracias a la información enviada por nota de prensa de Motorola vía Fast Up, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.motorola.com.pe Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify puedes escuchar un capítulo de nuestro podcast aquí 👇🏾

aviso interno

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: