TEC

Hitachi Vantara encabeza el Cuadrante Mágico

Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. que brinda soluciones de infraestructura digital, análisis y gestión de datos y soluciones digitales, anunció hoy que ha sido nombrado Líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Almacenamiento Primario por cuarto año consecutivo según la evaluación de Gartner de la cartera de productos de la Plataforma de Almacenamiento Virtual (VSP) de Hitachi.

Las tecnologías evaluadas incluyen la serie VSP 5000 de alto rendimiento de Hitachi, que obtuvo un alto puntaje en el informe de Gartner 2022 sobre Capacidades Críticas para el Almacenamiento Primario en todos los Casos de Uso. 

Hitachi Vantara cree que ello se debe a su solidez en el rendimiento, capacidad de gestión y resiliencia. La serie VSP 5000 ocupó el primer y segundo lugar en las cuatro capacidades críticas de casos de uso, incluyendo el procesamiento online de transacciones, la virtualización de servidores y la consolidación de VDI, contenedores y aplicaciones.

«Con los datos creciendo a pasos agigantados, los negocios tienen una oportunidad de aprovechar esos datos para obtener beneficios accionables y una infraestructura moderna respaldada por almacenamiento escalable, seguro y sostenible es clave para obtener información y resultados significativos”, expresó Mark Ablett, presidente de Infraestructura Digital de Hitachi Vantara. 

«Al combinar la velocidad, poder de procesamiento y flexibilidad de nuestras inmejorables soluciones de almacenamiento, incluyendo la Serie VSP 5000, con la seguridad y el Centro de Operaciones de Hitachi impulsado por Inteligencia Artificial para obtener datos en tiempo real, nuestros clientes pueden confiar en Hitachi Vantara para ayudarlos a abordar sus mayores necesidades y oportunidades basadas en los datos”, acotó el ejecutivo. 

Actualmente, las compañías navegan entornos de datos complejos con variados requerimientos de rendimiento, interoperabilidad en la nube y plataformas de gestión. Ya sean de alta como de mediana gama, los sistemas VSP de Hitachi Vantara comparten un sistema operativo y arquitectura de software que brinda a los clientes una experiencia de gestión y protección de almacenamiento de datos simplificada y unificada. 

Combinado con las herramientas centralizadas de software impulsadas por Inteligencia Artificial de Hitachi en el Centro de Operaciones de Hitachi, brinda mejoradas eficiencias operativas para IT y menores costos de administración y soporte, respaldados por la garantía de 100% de disponibilidad de datos firmada por Hitachi Vantara. La oferta de EverFlex como Servicio de Hitachi brinda un modelo de consumo flexible que garantiza la capacidad y protección de datos, aportando la flexibilidad de la nube a los entornos en las instalaciones.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Hitachi Vantara a través de su agencia Réplica. Fuente: https://www.hitachivantara.com/es-latam/home.html al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Deja un comentario