Salud

Minsa logra financiamiento de más de S/. 3 millones para mejorar dos centros de salud de La Libertad y Amazonas

A través del Decreto Supremo n° 249-2022 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Ejecutivo autorizó que dicho sector transfiera un total de S/ 3 205 188 a favor de la Municipalidad Distrital de Huaso (región La Libertad) y de la Municipalidad Distrital de El Milagro (región Amazonas), para el mejoramiento de los servicios de salud de dos establecimientos de salud.

Del monto total, S/ 1 959 576 se destinarán al mejoramiento del servicio de salud de la posta del Centro Poblado Uningambal, ubicado en el distrito de Huaso, provincia de Julcán, departamento de La Libertad.

Asimismo, la suma de S/ 1 245 612 será para el mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del Centro de Salud El Milagro, del distrito de El Milagro, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas.

Cabe mencionar que el presupuesto se logró gracias a que, previamente, el Ejecutivo autorizó al Ministerio de Salud (Minsa) transferir la suma de S/ 11 738 450 a favor de las reservas del MEF.

Además, el Decreto Supremo determina que los recursos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Stefanini – Sapia, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.gob.pe/minsa/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

aviso interno

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: