Negocios, son negocios

Chery anuncia la apertura de nueva tienda en Minka

Chery Perú, marca distribuida por Astara Perú, en alianza con Grupo Automotriz Alese, abrirá en diciembre su tienda número 14 ubicada en el Centro Comercial Minka.

En la tienda los clientes encontrarán el portafolio completo de modelos de Chery, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca: Tiggo 8 Pro y Tiggo 4 Pro. Entre los beneficios que podrán obtener se encuentran los nuevos bonos de Chery Fan Fest que incluyen descuentos de hasta dos mil quinientos dólares y cuotas insuperables financiando exclusivamente con Santander Consumer.

“Hemos seleccionado esta ubicación por ser un punto estratégico de gran afluencia de público y el rápido crecimiento que está experimentando”, declaró Fernando Vasquez, gerente comercial de Chery Perú.

Actualmente, Chery Perú cuenta con 13 tiendas y 11 talleres en Lima y 12 talleres en provincias como Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo. En total, Chery tiene 7 tiendas (Naranjal, Mall Bellavista, Santa Anita, Javier Prado, Comas, Los Frutales y ahora Minka) y 3 talleres en alianza con el Grupo Alese.

El Grupo Alese cuenta con presencia en una diversidad de sectores (Automotriz, Agroexportación, financiero e Inmobiliario) con más de 25 años en el sector automotriz. Manejan 11 marcas, y se encuentran a nivel nacional a través de Autoplan – empresa de fondos colectivos.

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo.

Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 18 años consecutivos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de ASTARA PERU enviado por su agencia FAST UP COMUNICACIONES.  Fuente: https://chery.com.pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: