Negocios, son negocios

Mastercard y Cabify se unen para impulsar la siembra de árboles a través de los viajes en la plataforma

Mastercard anuncia su alianza con Cabify, plataforma de movilidad neutra en carbono, para ofrecer una campaña exclusiva a sus clientes: podrán obtener 50% de descuento en sus próximos 4 viajes al pagar con cualquier tarjeta Mastercard a través del aplicativo. Además, por cada 5 viajes que sus clientes realicen, Mastercard estará sembrando un árbol en su nombre, gracias a su programa Priceless Planet Coalition.

Priceless Planet Coalition suma los esfuerzos de diversos actores como comercios, bancos y consumidores, entre otros, a nivel mundial para realizar valiosas inversiones encaminadas a la conservación del medio ambiente. El programa tiene como meta plantar 100 millones de árboles al 2025 junto con los expertos forestales de Conservación Internacional y el World Resources Institute.

“Restaurar los bosques es una de las formas más eficaces de reducir el impacto de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Por ello, junto a Cabify estamos brindando este beneficio que permite que nuestros clientes puedan trasladarse con descuentos especiales mientras ayudan al planeta.”, señaló Romina Isasi, directora de Marketing en Mastercard Perú y Bolivia.

Actualmente existe un enorme riesgo si la protección y restauración forestal no se convierten en una prioridad mundial. Los bosques regulan el oxígeno y los ciclos de carbono mundiales, absorben una gran cantidad de CO2, además de controlar los climas locales y regionales mediante el intercambio de agua y energía con la atmósfera. “Es cada vez más importante generar conciencia en la población para realizar acciones que impacten positivamente el planeta”, comentó Isasi.

“Estamos felices de sacar adelante esta iniciativa con Mastercard, una empresa que comparte la misma visión que nosotros en materia de sostenibilidad como eje del negocio. En Cabify compensamos los gases de efecto invernadero de todos nuestros viajes desde el 2018 y creemos que trabajar con otros aliados en este tipo de acciones hace que cada vez más empresas asuman el reto de reinventarse y cambiar su esquema de trabajo para ofrecer propuestas de valor pensadas en generar impacto positivo y promover el desarrollo sostenible” indicó Carlos Andrés Mendoza, Country Manager de Cabify Perú.

La campaña de Mastercard con Cabify va hasta el 31 de diciembre de 2022 y es una excelente oportunidad para formar parte del movimiento que permitirá ayudar al planeta en la misión de resolver el problema climático.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de CABIFY enviado por su agencia APOYO COMUNICACIONES.  Fuente: https://www.mastercard.com.pe Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: