TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nueva Nissan Urvan 2023: Un vehículo rentable para tu negocio propio 

Seguridad y comodidad son los pilares de Nissan. En la actualidad, gran parte de la población que requiere de vehículos son emprendedores, quienes para el crecimiento de su negocio los emplean para trasladar mercadería desde sus almacenes, despacho de pedidos o para movilizar personal. Por ello, Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú comparte tres aspectos a tener en cuenta al momento de realizar esta inversión.  
  
Tamaño ideal  

La altura y el espacio que ocupa un carro es primordial. Si tienes un emprendimiento textil y debes recoger constantemente tus prendas del almacén o taller, que suelen estar ubicados en Gamarra, la mejor opción es un vehículo mediano que permita mayor acceso a distintos lugares como estacionamientos subterráneos, cocheras pequeñas o calles estrechas. En este caso, la Urvan Cargo XD T- Bajo, gracias a su amplio espacio de almacenamiento y a su condición especial para carga permitirá llevar la mayor cantidad de productos al destino. 

“Nuestra Urvan Cargo DX T- Bajo, se caracteriza por ofrecer un amplio espacio sin asientos, buena iluminación y ventilación, lo cual permitirá tener viajes seguros y ordenados”, comenta Obreros.  

Consumo responsable  

El ahorro es fundamental. Si tu negocio implica la constante movilización del vehículo, es recomendable que el motor no sea mayor a 2.6 o de 4 cilindros, así asegurarás la reducción de gastos en combustible y evitarás el sobre calentamiento por el uso. Además, si el carro tiene carga, ésta no debería de ser impedimento para su fácil y ligera movilidad.  

Por otro lado, si realizas transporte turístico o ejecutivo, la Urvan Microbús T- Alto GX es ideal, dado que posee un motor diésel intercooler con turbo de geometría variable, que permite el ahorro de gasolina en cada viaje que se puede traducir en mayor margen de ganancia para tu negocio. 

Comodidad y seguridad 

El confort y la seguridad de un vehículo son primordiales. Cuando el transporte está dirigido al traslado de personas, revisar los asientos, el aire acondicionado, los airbags y los cinturones de seguridad son un check list importante. En este sentido, Urvan Microbús T alto XD de 15 asientos, proporciona una mayor cantidad de asientos, lo que permite trasladar a más personas, bolsas de aire incorporadas y cinturones de seguridad.  

“Sabemos que nuestros vehículos son los preferidos de los emprendedores, por ello la Nueva Urvan 2023 llega renovada en sus cinco modelos, brindando otro nivel de seguridad y tecnología para dar mayor protección y confort a nuestros clientes”, afirmó el experto de Nissan Perú. 

Entre las versiones que presenta este modelo se pueden encontrar: Microbús T Alto DX 15 asientos, Microbús T Bajo DX 14 asientos, Microbús T Alto GX 14 asientos tipo butaca, Cargo DX T Bajo y Cargo DX T- Alto. Dentro de las mejoras que traen se encuentran la incorporación de los airbags laterales y de cortina, un nuevo sistema de seguridad y tres versiones de asientos para permitir mayor capacidad de pasajeros. También, cuenta con un nuevo diseño en el volante con un estilo semicircular, una parrilla cromada y parachoques frontal del color de la carrocería, brindando un mejor estilo corporativo. 

La Urvan 2023, es uno de los minivanes más completos que existe en el mercado peruano, tiene distintas versiones para los diferentes tipos de usos y necesidades. Además, ofrece su gran motor y eficacia, además de un nuevo nivel de seguridad incorporada en los asientos.  

Al igual que todos los vehículos de la marca nipona, este modelo cuenta con los beneficios de mantenimiento. El servicio Pick-Up Service, que busca el bienestar de los conductores, a través del recojo a domicilio de los vehículos para su traslado y revisión en el taller. Además, contamos con el servicio de Asistencia Nissan, que da soporte vial durante todo el periodo de garantía.   


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Nissan. Fuente: https://www.nissan.pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.


aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: