TEC

Lanzan mundialmente Lenovo Think Phone

En el marco de CES, se anunció globalmente el Lenovo ThinkPhone by Motorola, un nuevo smartphone que está diseñado para brindar a las empresas una experiencia móvil con la misma fiabilidad y calidad de confianza presentes en todos los dispositivos de marca Lenovo Think. Durante años, ThinkPad se ha dedicado a resolver los problemas de los clientes a través de tecnología innovadora, calidad confiable y diseño con propósito; y hoy, para celebrar este legado en el 30° aniversario de ThinkPad, Motorola se complace en presentar ThinkPhone, el mejor compañero para una ThinkPad.

ThinkPhone es una combinación única de la innovación móvil líder de Motorola y la vocación de larga data de Lenovo de servir a las empresas para ofrecer soluciones de seguridad a los clientes. Este equipo viene con un potente conjunto de especificaciones premium combinadas con un diseño único y se integra perfectamente con los dispositivos ThinkPad, como la última ThinkPad X1 Carbon Gen 11, que también incorpora varias mejoras de seguridad.

Con ThinkPhone, los clientes tendrán un conjunto completo de características de seguridad y soporte que ofrecen una protección transparente y una capacidad de gestión completa respaldada por ThinkShield.  ThinkShield es una plataforma de seguridad superior, que comprende políticas de seguridad fundamentales subyacentes, características, hardware especializado, software y procesos que garantizan la seguridad de todo el dispositivo. 

Las organizaciones de IT pueden estar seguras de que los dispositivos de su empresa están protegidos con soluciones de seguridad integradas basadas en hardware avanzado y en IA, como Moto Threat Defense. Además, las organizaciones pueden implementar fácilmente ThinkPhones para los usuarios finales con Zero Touch y administrar toda su flota de ThinkPhones con soluciones de administración de dispositivos como Moto OEMConfig y Moto Device Manager.

Este nuevo teléfono también viene con Moto Secure, una aplicación que sirve como un hub para los elementos relacionados con la seguridad y la privacidad.  En combinación con Moto OEMConfig o Moto Device Manager, los administradores de IT pueden configurar de forma remota las funciones de Moto Secure en los ThinkPhones, desde la configuración de la pantalla de bloqueo hasta las alertas de red y la codificación del diseño de los pines.  Además, el ThinkPhone viene con Moto KeySafe, un procesador independiente que se ejecuta en Android, que agrega una capa adicional de seguridad para proteger mejor los datos más confidenciales en el smartphone.  Aísla los PIN, las contraseñas y las claves criptográficas, almacenándolas en un entorno resistente a manipulaciones que protege los datos desde adentro hacia afuera.


El post fue elaborado gracias a la información enviada por nota de prensa de Motorola vía Fast Up, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.motorola.com.pe Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: