COMERCIO

Marc Anthony trae a Perú su colección exclusiva de relojes

El cantante Marc Anthony presentó su nueva colección de relojes Bold at Heart en colaboración con Bulova, marca icónica de Nueva York, y que será comercializada por Chronos, la cadena con un amplio abanico de accesorios en Perú.

La creatividad del artista y la artesanía de la marca han dado como resultado una colaboración que incluye tres modelos de relojes distintos de edición limitada para mujeres y hombres que buscan sofisticación, elegancia y que se identifican con el estilo del salsero.

El artista internacional ha tenido la oportunidad de involucrarse en el proceso desde el inicio, creando los primeros bocetos hasta el desarrollo y diseño del producto final. Dándoles un significado especial a estas piezas exclusivas. Una experiencia invaluable para quien ha hecho del arte de la creación parte de su vida diaria.

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y el arte en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, comentó Marc Anthony.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Chronos.  Fuente: www.chronos.com.pe Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: