CONSTRUCCIÓN

Lanzan convocatoria para bono en la modalidad Construcción en Sitio Propio

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó la segunda convocatoria cerrada para el Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio, en la modalidad Construcción en Sitio Propio, para las 27 familias de la provincia de Caravelí, Arequipa que perdieron sus viviendas por el movimiento sísmico ocurrido el 14 de enero de 2018. 

La resolución ministerial N°144-2023-VIVIENDA, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, precisa que el monto del subsidio es de S/29 700.00, equivalente a seis Unidades Impositivas Tributarias (UIT), que deberá ser utilizada exclusivamente para la construcción de la vivienda. 

Además, el dispositivo legal convoca a las entidades técnicas, con registro vigente en el Fondo Mivivienda, a participar en la presente convocatoria cerrada para aplicar en la construcción de estas viviendas de interés social en favor de la población damnificada. 

La relación de potenciales beneficiarios, será publicada en la página web del FMV www.mivivienda.com.pe  al día siguiente de la publicación de la mencionada resolución ministerial. 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del MINISTERIO DE VIVIENDA. Fuente: https://www.gob.pe/vivienda Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: