BANCA

Prexpe: Soluciones financieras simples y transparentes al alcance de tu mano

Prex, la aplicación líder en descargas y con más de 2 millones de usuarios en la región, ha anunciado un emocionante cambio de nombre a Prexpe. Esta modificación tiene como objetivo reflejar su enfoque en el usuario y su compromiso de ofrecer soluciones financieras simples y transparentes que faciliten la vida de las personas.

«El nombre es fundamental, y en el caso de Perú, queremos demostrar nuestro compromiso de seguir creando soluciones que mejoren la vida financiera de aquellos que viven y respiran el espíritu peruano. En 2022, experimentamos un crecimiento de tres dígitos y ahora buscamos consolidarnos como la superapp del país. Prexpe es la misma aplicación de siempre, con los mismos altos estándares de seguridad y la misma experiencia de uso, pero con un nombre que nos identifica mejor con nuestro público», afirma Susan Raczy, Country Manager de Prexpe en Perú.

Prexpe ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo préstamos personales al instante, compras internacionales, pago de servicios y beneficios como premios por las compras realizadas con su tarjeta prepaga Mastercard. Además, próximamente lanzará nuevas herramientas que permitirán a los peruanos aprovechar al máximo su dinero.

«Nuestra propuesta de valor se basa en brindar tranquilidad y seguridad a nuestros usuarios, así como en la posibilidad de acceder a una cuenta que se adapte a sus necesidades diarias. Queremos convertirnos en el compañero financiero ideal para todos los residentes de Perú», agregó Raczy.

Por último, recordamos a nuestros usuarios que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales verificadas con el nuevo nombre, donde también podrán acceder a nuestros números de atención al cliente oficiales.

Con este cambio de nombre, Prexpe busca consolidar su posición como la aplicación no bancaria líder en Perú, enfocándose en el crecimiento y en brindar soluciones financieras accesibles a todos. ¡No te pierdas las novedades que Prexpe tiene preparadas para ayudarte a alcanzar tus metas financieras!


El post fue elaborado gracias a la información enviada por nota de prensa de Prex , al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.prexpe.com.pe/ Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify puedes escuchar un capítulo de nuestro podcast aquí 👇🏾

Deja un comentario