Nuestras reglas

Nuestra casa, nuestras reglas. Como todo grupo humano tenemos unas reglas que seguir antes que se desate el caos. Son cinco, porque confiamos en el criterio de la gente, pero las enumeramos para que queden claras.

  1. Confiamos en la información que se nos envía. Eso no significa que no confirmaremos la información cuantas veces sea necesario. Si nos envías información falsa, serás vetado de por vida.
  2. Nos encantan las historias de emprendedores. Ellas tendrán prioridad en nuestra cobertura.
  3. Si tienes un producto o servicio que quieras difundir, cuenta con nosotros. Eso sí, no aceptamos publicherry. Las notas que vengan con fotos con logotipos o que tengan un tufillo publicitario no serán publicadas.
  4. A diferencia de otros medios, a nosotros nos gustan las noticias de negocios. Si no cuentas con una agencia de prensa, no dudes en contactarnos te guiaremos en la publicación de notas. Eso sí. No mandamos notas de prensa.
  5. Consideramos que las campañas de publicidad y de marketing tienen ricas historias de making off que podemos contar. Pero no piensen que aplaudiremos como focas, si hay errores, lo diremos.