Edición de Videos

Photo by Oladimeji Ajegbile on Pexels.com

Nuestro mundo se ha convertido en un lugar muy visual. Las marcas que destinan dinero y tiempo a desarrollar una línea gráfica, que permita una actualización rápida y coherente con su espíritu tiene más opciones de triunfar en el mercado.

¿Quieres hacer un video para redes sociales o para mandar por mensajería y no tienes tiempo? Nosotros estamos para ayudarte.

No tengo idea qué poner pero necesito un video

Suele pasar. No estas solo. Es una sensación que tu muro en Instagram, LinkedIn o quizás Facebook necesita algo de acción. Las marcas personales o empresariales que deciden incluir videos tienen más recordación.

Te ayudamos desde el momento cero. Dándote ideas sobre qué poner, cuándo ponerlo, cómo hacer que te vean más y sobre todo, editando tu video corto.

Videos cortos para campañas

¿Tienes claro qué hacer pero no tienes tiempo para un video? No te preocupes, nosotros te ayudamos hacer videos cortos para Instagram, que te ayuden a impulsar tu marca personal o empresarial.

Alista tu calendario de fechas estratégicas como el Día de la Madre o Navidad y hagamos juntos el video que necesitas.

Videos de comunicación interna

¿Quieres elevar el estado de ánimo de tus colaboradores y trabajadores? Un video puede ayudar a romper la rutina. Intenta pensar fuera de la caja y hagamos algo loco!


100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo.

Blog 40 Grados de Fiebre


Reserva una consulta gratuita hoy mismo.

A %d blogueros les gusta esto: