En una historia desgarradora, un desarrollador de software que colaboró con Kim Kardashian en su lucrativa aplicación ‘Kimoji’ afirma haber quedado en bancarrota y vivir en su automóvil. David Liebensohn, de 43 años, y dos colegas inventaron la línea de emoticonos temáticos de Kardashian, la cual generaba miles de descargas por segundo y supuestamente generaba $1 millón por minuto. Liebensohn le dio una entrevista exclusiva a Daily Mail en dónde contó su tragedia, por confiar en la palabra de Kardashian y no firmar contratos desde el primer momento
Los desarrolladores denuncian que no recibieron ni un centavo después de que su acuerdo se desmoronara debido a lo que él asegura fueron malentendidos, y Kim y su abogado sin rodeos, Marty Singer, les dieron pocas opciones más que abandonar el desarrollo de Kimoji, perdiendo así una fortuna.
En 2019, Liebensohn demandó a Kim por $300 millones, alegando que ella le robó su idea y se quedó con la marca registrada, y dijo a DailyMail.com: «Si me atropella un autobús mañana, quiero que todos sepan la verdad sobre las Kardashians. No me dejaré callar».
Pero el equipo de Kardashian afirma que Liebensohn cedió voluntariamente todos los derechos de la aplicación, otorgando a Kim la propiedad «sin restricciones» de Kimoji, y señaló que sus reclamaciones en su contra fueron rechazadas por un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles.
Liebensohn y sus colegas inicialmente acordaron un trato con el equipo de Kardashian para compartir las ganancias de Kimoji y de una aplicación contra el ciberacoso que habían creado llamada CensorGram, la cual Kim estaba ansiosa por respaldar antes de que el trato se deshiciera.
Incluso el ex esposo de Kim, Kanye West, hizo una referencia al éxito de la aplicación en su canción de 2015 «Facts»: «¡Kimoji acaba de cerrar la tienda de aplicaciones! ¡Y ganamos un millón por minuto, ganamos un millón por minuto!».
Liebensohn dice que se vio obligado a retirar su demanda de $300 millones debido a que los honorarios legales se descontrolaron, al igual que el resto de su vida.
Perdió su casa, su negocio de $2 millones y su familia, según afirmó a DailyMail.com. Ahora vive en su Toyota Prius del 2011 para ahorrar en alquiler y se ducha en el gimnasio.
Liebensohn dice que no tiene nada más que perder y ha creado un sitio web www.kimkardashianruinedmylife.com utilizando la única tecnología de la que dispone: un iPhone 13.
Anteriormente vivía en Oklahoma City, pero ahora se ha mudado a Los Ángeles, donde ha estado sosteniendo un cartel en las calles de Hollywood que dice: «Kim Kardashian arruinó mi vida», con la esperanza de que esto genere repercusión tanto en línea como fuera de ella.
Liebensohn admite estar resentido y no puede dejar de pensar en la situación. «Pensé que la gente podría querer conocer esta historia, ¿qué tengo que perder en este momento al contarla?», preguntó.
«Literalmente, duermo en mi auto. Podría poner todo esto en una historia para que las personas puedan entenderlo y ver qué sucede. Perdí a mi esposa, mis hijos me culparon, tuvieron problemas en la escuela, eran adolescentes en ese momento e idolatraban a esa familia, a Kim y a sus hermanas, y luego esto sucedió y nos destruyó».
La entrevista completa se encuentra aquí 👉🏽 https://www.dailymail.co.uk/news/article-11965701/Kim-Kardashians-ex-business-partner-created-Kimoji-app-says-ruined-life.html


Deja un comentario