Good American, la reconocida marca de tallas inclusivas fundada por Khloe Kardashian y Emme Grede en 2016, expande su presencia internacional al asociarse con H&M. A partir de este mes de diciembre, los clientes de Alemania y Suecia podrán adquirir productos de Good American a través de las plataformas de comercio electrónico de H&M, gracias a la iniciativa H&M with Friends.
H&M with Friends es una estrategia innovadora de la famosa empresa sueca, que busca enriquecer su oferta de productos con la inclusión de marcas externas que compartan sus valores y brinden una experiencia inspiradora a los consumidores. En este sentido, la colaboración con Good American es un paso importante para promover mensajes de moda positiva para el cuerpo y la diversidad.
La colección de Good American disponible en H&M abarca una amplia gama de tallas, desde la 00 hasta la 32-plus, y se centra en prendas de denim responsable. Los estilos incluyen vaqueros ajustados, acampanados, de los ’90 y también prendas no vaqueras, como un body negro sin tirantes, un vestido de tirantes de piel sintética, tops con corsé y chalecos y pantalones metálicos a juego.
Sylwia Wennberg, directora del área de nuevos desarrollos de H&M, se muestra entusiasmada con esta colaboración y destaca que Good American comparte el espíritu de diversidad y empoderamiento de las mujeres. Además, esta alianza se suma a otras marcas conocidas que ya forman parte de H&M with Friends, como Lee, Wrangler, Crocs, Kangol y Fila, así como las marcas internas del Grupo H&M, Monki y Weekday.
Es importante destacar que esta no es la primera incursión de Good American en el mercado de la moda rápida. La marca ya ha colaborado con reconocidos minoristas como Selfridges, Saks Fifth Avenue y Bloomingdale’s. Además, en abril, Good American se asoció con Zara para lanzar una colección cápsula de prendas vaqueras y básicos en todas las tallas, que estuvo disponible por tiempo limitado tanto en tiendas físicas como en la plataforma online de Zara en Estados Unidos.
Khloe Kardashian y Emme Grede, fundadoras de Good American, muestran su satisfacción por esta última incorporación a H&M with Friends, y destacan que esta colaboración va más allá de la moda, siendo una plataforma para la inclusión, la diversidad y la positividad corporal. El enfoque multimarca de H&M se alinea perfectamente con los valores de Good American y busca inspirar y empoderar a las mujeres al momento de realizar sus compras.
Con esta emocionante asociación, Good American y H&M están llevando la moda inclusiva a un público más amplio en Europa, permitiendo que los consumidores suecos y alemanes disfruten de las prendas de esta marca reconocida por su compromiso con la diversidad y la inclusión.


Deja un comentario