!Hola emprendedores peruanos! Les las últimas novedades económicas. El Gobierno ha nombrado a Javier Pacheco como procurador general del Estado interino, sustituyendo a Daniel Soria. Este movimiento surge tras la suspensión de Soria debido a un proceso disciplinario.
La designación de Pacheco, previo procurador anticorrupción, se oficializó mediante una resolución suprema firmada por la presidenta Dina Boluarte y el ministro de Justicia, Eduardo Arana. Sin embargo, la trama se complica, ya que Pacheco enfrenta una investigación por presunta irregularidad en la contratación de Katia Portugal Zevallos, una egresada de administración, para servicios legales en la Procuraduría Anticorrupción.
Katia Portugal, aparentemente vinculada sentimentalmente a Pacheco, habría recibido órdenes de servicio por alrededor de S/ 35,000, a pesar de no contar con experiencia ni formación legal. Esto ha llevado a que la Fiscalía inicie una investigación por negociación incompatible contra Pacheco.
Estaremos atentos a cómo se desarrolla esta situación. ¡Manténganse informados para tomar decisiones acertadas en sus negocios y emprendimientos! 👔💼 #EconomíaPeru #Procuraduría #EmprendedoresPeruanos
👉🏽 Según Decreto Legislativo N° 1524, las empresas y los sujetos que oferten bienes y servicios deben consignar sus números de RUC en toda la documentación utilizada en sus ofertas. Cuaderno Borrador es una marca administrada por Flanker Investment Group (RUC 20609240068)


Deja un comentario