La Municipalidad de Lima inicia los trabajos de mejoramiento de pistas en la avenida Francisco Pizarro, en el tramo comprendido entre la avenida Caquetá y el jirón Trujillo, en el Rímac.
La intervención en esta importante vía de desplazamiento para los usuarios y vecinos de la capital, durará aproximadamente 31 días. Las actividades se realizan de 10 p.m. a 5 a.m., con el propósito de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular que puede llegar a ser de 10 mil vehículos por día.
CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS
EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO
En una extensión de casi dos kilómetros se viene ejecutando el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada), la colocación de asfalto en caliente, parchado y señalización horizontal en un área de 12 mil metros cuadrados.

Con un monto de inversión de más de S/ 872,000, este trabajo forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.
Con estas acciones, el alcalde Jorge Muñoz reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y modernas rutas de circulación.
¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.


Deja un comentario