Desde su lanzamiento en 1983, G-SHOCK ido superando los límites de la resistencia, mientras se crean nuevos y originales diseños. El GA-2100, que representa los avances en un formato atractivo y delgado, pertenece a la serie Carbon Core Guard, pero a diferencia de otros modelos de carbono, éste tiene una forma octogonal que también se utilizó en el modelo DW-5000C original.
La carcasa del GA-2100 está fabricada con resina fina incrustada con fibras de carbono, para lograr una resistencia sobresaliente y resistencia a las grietas. Además, es resistente al agua, sumergible hasta 200 metros de profundidad, tiene doble luz LED con persistencia luminosa, cronómetro, temporizador y la posibilidad de programar hasta cinco alarmas diarias.
—————-
Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial
Creando una experiencia audiovisual sin fronteras
—————-
“Sin sacrificar el nivel de resistencia que identifica a G-SHOCK, este nuevo reloj se caracteriza por tener un diseño minimalista y contundente. Además, el GA-2100 cuenta con una carcasa de forma octogonal relativamente pequeña en comparación con otros modelos, mide solo 11,8 mm de altura, lo que lo convierte en el modelo G-SHOCK más delgado que se ha fabricado.“, comentó Amalia Floreani, representante de B-Time, distribuidor autorizado de G-SHOCK.
Si tu outfit combina los tonos plateados o te gusta el minimalismo entre el rojo y el negro, y estás buscando un accesorio para complementar tu look, transmitiendo tu personalidad, además de tener como garantía la resistencia y un buen diseño.
Se encuentra disponible en tres distintos modelos: el GA-2100-1A en negro con detalles plateados, el GA-2100-1A1 en all black y el GA-210004A en rojo intenso.
La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de GShock a través de su agencia Avant Garde .
¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.


Deja un comentario