El lavado correcto de las prendas es una de las medidas a tener en cuenta para contribuir con la salud del usuario, como lo ofrece la opción de lavado a vapor. LG explica considera como alguna de las ventajas el cuidado de las alergias, puesto que el vapor es una de las opciones más efectivas debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela, remover la suciedad y reducir los agentes alérgenos.
La versatilidad del lavado a vapor, es altamente relevante, dado que funciona con gran parte de los tipos de tela como algodón, jeans, ropa de bebé, de deporte. Ojo, no lo hagas a ciegas, se recomienda leer el etiquetado de las prendas para saber en qué programa se pueden lavar ya que el lavado a vapor implica llegar a temperaturas que van desde los 40°C a 60°C.
TAMBIÉN PUEDES LEER :
Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial
Creando una experiencia audiovisual sin fronteras
Reduce las arrugas y el mal olor al refrescar las prendas utilizando el poder del vapor se logra limpieza profunda, eliminando las arrugas y los olores de la ropa delicada facilitando el planchado posterior. Suaviza la ropa puesto que los residuos de jabón y suavizantes químicos (que pueden irritar la piel sensible) dejan de ser un problema cuando las prendas se refrescan con vapor puro y natural, logrando en ellas un efecto de suavidad.
“La contaminación, la humedad, el polvo y las bacterias se pasean por las calles, alojándose en la ropa de los individuos, lo que puede generar enfermedades alérgicas y/o respiratorias” señaló Ji Sung Jang, Director de Producto de la división línea blanca de LG, quien resaltó que la función LG Steam en sus lavadoras es una opción dedicada a proteger la salud del usuario.
La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de LG a través de su agencia Métrica Comunicaciones.
¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram y Tumblr.


Deja un comentario