TEC

Slack potencia Salesforce Customer 360

Salesforce el líder global en CRM, anunció nuevas innovaciones que combinan el poder de Slack y Salesforce para que los equipos puedan estar conectados, ser productivos y realizar el trabajo en cualquier lugar con una única fuente de verdad para su negocio.

“Salesforce y Slack están creando un digital hub para ayudar a todas las empresas a volver a crecer en el mundo actual, que da prioridad a lo digital y al trabajo en cualquier lugar”, dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce. “Esto es sólo el comienzo para el Slack-First Customer 360, que remodelará fundamentalmente la forma de hacer el trabajo conectando a los empleados, clientes y socios y las aplicaciones que utilizan en una única plataforma.”

Nueve de cada 10 empresas planean combinar el trabajo remoto y el presencial en el futuro, pero sólo el 33% se siente preparado para navegar por este nuevo mundo de trabajo híbrido. Slack-First Customer 360 es la respuesta, con Slack como centro que permite a todos los miembros de una organización comunicarse, colaborar y tomar medidas sobre la información de Salesforce y todas las demás aplicaciones empresariales, sistemas y socios que utilizan.

Con estas nuevas integraciones preconfiguradas entre Slack y Salesforce, todos los departamentos, como los de ventas, servicios y marketing, pueden colaborar en canales que unen a los equipos y agilizan los flujos de trabajo creados en torno a los datos de CRM, proporcionándoles una única fuente de verdad para su negocio y una visión única y compartida del cliente. Los procesos empresariales pueden automatizarse en Slack para que el trabajo sea sencillo, productivo, flexible y agradable. Y con Slack Connect, las empresas pueden ahora trabajar de forma segura con socios, proveedores y clientes externos, impulsando relaciones más fuertes y resultados más rápidos.

“Cierra más negocios con Slack-First Sales”

Salesforce y Slack ofrecen a los representantes de ventas la posibilidad de colaborar en acuerdos en tiempo real e impulsar el crecimiento desde cualquier lugar, y los representantes de ventas que utilizan Slack ven una media de 15% de ciclos de ventas más rápidos. Las nuevas capacidades proporcionan una mayor visibilidad de los detalles de la cuenta en Sales Cloud y conectan a las personas adecuadas para cerrar acuerdos rápidamente, todo ello en Slack como sistema de compromiso.

-Las salas digitales de negociación permiten a los equipos de ventas colaborar de forma segura en torno a un cliente o a un ciclo de negociación en Slack. Los representantes de ventas pueden acceder y actualizar los registros de Salesforce y la información de las reuniones directamente desde Slack. Con archivos, conversaciones y datos en un solo lugar, los equipos pueden prepararse fácilmente para las reuniones, los nuevos representantes pueden incorporarse rápidamente accediendo a los detalles de la cuenta en Slack, y los socios y clientes externos pueden unirse directamente para cerrar acuerdos rápidamente.

-Los informes diarios automatizados en Slack ayudan a los representantes a centrarse en lo que más importa al proporcionarles una lista diaria personalizada de tareas, reuniones y acuerdos prioritarios en los que pueden actuar.

Resuelva los casos más rápidamente con Slack-First Service

A través de Salesforce y Slack, los equipos pueden colaborar para proporcionar asistencia al cliente en tiempo real, llevando a los clientes directamente al canal cuando sea necesario. Los agentes de servicio obtienen acceso instantáneo a los datos de casos relevantes de Service Cloud, a los expertos y a los canales en Slack, lo que se traduce en una mejora del 11%  en las puntuaciones de satisfacción de los clientes. Estas innovaciones de Slack-First ayudan a los equipos de servicio a identificar y llevar automáticamente a los expertos adecuados a un caso, acelerando los tiempos de respuesta al cliente.

  • Swarming crea un canal de Slack para que los equipos de servicio colaboren en casos complejos y de alta prioridad, trayendo a los empleados y socios externos adecuados para resolver los problemas más rápidamente.
  • Expert Finder identifica automáticamente a los expertos adecuados para añadirlos a un canal de enjambre en función de su disponibilidad, capacidad y habilidades.  

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Salesforce enviado por su agencia Fast Up.  Fuente: https://www.salesforce.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: