Cine | Ocio | TV

Peppa Pig y Discovery Kids se unen para fomentar la lectura

La familia de cerditos más conocida regresa con nuevos episodios en Discovery Kids. Muchas cosas nuevas entran en la vida de Peppa Pig, que está descubriendo y divirtiéndose en sus experiencias en la educación junto a su hermano pequeño George, Mamá Cerdita y Papá Cerdito.

En uno de los nuevos episodios, Peppa visita la biblioteca y descubre que todos están en silencio allí para disfrutar de sus momentos de lectura. El portal de contenido Discovery Kids Plus cuenta con materiales exclusivos para que los niños estimulen su curiosidad a través del juego, como este, donde los más pequeños pueden conocer el alfabeto en inglés:  https://www.discoverykidsplus.com/actividad/practiquemos-el-alfabeto-en-ingles-con-peppa

Los nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes, siempre a partir de las 19:00 horas en Discovery Kids, y continúan durante todo el mes.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Discovery Kids Fuente: https://www.discoverykidsplus.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: