COMERCIO

Grupo EFE y CCL firman convenio para incentivar el e-commerce

Según un reciente estudio de Euromonitor Internacional, el Perú encabeza, con un 87%, la lista de crecimiento y desarrollo de e-commerce en América Latina. Este informe señala que el comercio electrónico continúa acelerando sus pasos en la transformación digital de las empresas y son cada vez más los negocios que se digitalizan para ganar segmentos de mercado y crecer de forma dinámica a través de plataformas web.  

Buscando impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, Grupo EFE, holding 100% peruano con más de 60 años, y la Cámara del Comercio de Lima firmaron una alianza con el objetivo de beneficiar diversos negocios afiliados a esta entidad, los que podrán contar con su propia tienda virtual dentro del Marketplace Juntoz.com 

Con el apoyo de la compañía, las pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de visibilizar su marca a través de este mall virtual y así aumentar las ventas de su emprendimiento. Además, este acuerdo les traerá grandes beneficios a largo plazo como la disminución de costos, vender a cualquier parte del país, tener seguridad en su negocio, consolidar su marca y contar con asesoría necesaria en todo momento. 

‘Nos enorgullece firmar una alianza con la Cámara del Comercio de Lima, ya que reafirma nuestro compromiso de seguir apoyando en la reactivación de miles de negocios que existen en el país. A través de esta alianza, las empresas podrán aprovechar la exposición de juntoz.com, el tráfico en la web, el respaldo de la compañía en la venta y retiro de sus productos en las 200 tiendas de EFE y La Curacao a nivel nacional, señaló José Antonio Iturriaga, CEO de Grupo EFE. 

Cabe destacar que Juntoz.com cuenta con más de mil tiendas virtuales y miles de productos en las categorías de supermercados, farmacias y mascotas; moda, deportes y outdoor, electrónica, hogar, juguetes, entre otras.  


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Grupo Efe a través de su agencia bcw. Fuente: https://www.efe.com.pe/ al publicarse no se ha recibido pago alguno. Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify.

Aviso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: