El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia financiera de S/ 28.7 millones para las empresas municipales de agua y saneamiento de las ciudades de Chincha en Ica y de Juliaca en Puno.

De acuerdo a la resolución ministerial 205-2020-VIVIENDA, publicada hoy en “El Peruano”, se destina para la EPS SEDAJULIACA S.A. la suma de S/ 20 000 000 para financiar la ejecución de proyectos de inversión.

La transferencia financiera se utilizará para el mejoramiento de las medidas de rápido impacto de esta empresa prestadora de servicios de saneamiento (EPS) en los distritos de Juliaca y San Miguel, en la provincia de San Román, en el  departamento de Puno.


¿Cuál es el futuro laboral de las personas de tercera edad_ (2)
Publicidad 1 Linkedin

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA

En el caso de la Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Chincha S.A. (EPS SEMAPACH S.A.), esta recibe un total de S/ 8 689 859 que se utilizarán para financiar la ejecución del proyecto de inversión del Programa de Medidas de Rápido Impacto II.

La referida norma, suscrita por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras, señala que la EPS SEMAPACH S.A. y la EPS SEDAJULIACA S.A. informarán al MVCS sobre los avances físicos y financieros de los recursos transferidos, en el marco de los convenios suscritos por las partes. También indica que el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del MVCS será la responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del MVCS.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagram y Tumblr.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?