Salud

Qualtrics : organizaciones necesitan un sistema confiable que se adapte rápidamente

Una cantidad cada vez mayor de organizaciones en el mundo recurren a Qualtrics,  permite a las organizaciones captar en forma segura y fácil el status de vacunación de los empleados y realizar controles de síntomas diarios.

Un gran número de compañías, gobiernos y escuelas en América Latina están creando nuevas políticas en torno a las vacunaciones, el uso de máscaras faciales y las pruebas de COVID-19. Sin embargo, la mayoría de las empresas no cuenta con sistemas instalados para captar en forma segura y organizar este tipo de información.

Cualquiera sea el modo en que las organizaciones decidan poner en marcha nuevas políticas— ya sean disposiciones de vacunación o la obligatoriedad de máscaras faciales, entre otras—resulta crítico para los líderes ser conscientes del estatus de los empleados respecto a la vacunación contra el COVID-19, de modo que puedan desplegarse las medidas de protección adecuadas.

Con Qualtrics Vaccination & Testing Manager, los empleados pueden cargar imágenes de su status de vacunación, resultados recientes de pruebas de COVID-19 o comprobantes de exención. Además, una herramienta de control diario de síntomas puede ayudar a prevenir y predecir brotes potenciales de la enfermedad. La pandemia global continúa su evolución, y Qualtrics da a las empresas la flexibilidad y facilidad de adaptar sus sistemas de monitoreo de COVID-19 a las necesidades de los empleados, y acompaña los esfuerzos por mantener la seguridad de los empleados.

“Trabajar en tiempos de pandemia global ha sido difícil para muchas personas. Los directores ejecutivos y líderes de empresas están pensando en cómo la pandemia ha afectado a su fuerza laboral y qué pueden hacer para mantener a su gente a salvo”, señaló Jay Choi, director de productos de Qualtrics.

“Mientras los niveles de vacunación aumentan en América Latina, la apertura de oficinas y escuelas comienza a ser más frecuente. Las organizaciones necesitan un sistema confiable que se adapte rápidamente a situaciones y regulaciones que pueden cambiar constantemente”, expresó Martin Saludas, líder de Qualtrics para América Latina. “La prioridad es que las empresas de la región puedan permanecer ágiles y realizar ajustes en sus programas según sea necesario para proteger a su personal”, concluyó.

Durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Qualtrics ha trabajado con cientos de organizaciones para llegar a más de 100 millones de ciudadanos en el mundo a través de 25 mil programas que abarcan exámenes de detección, programación de citas, pruebas, escaneos QR y gestión del estatus de vacunación.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Qualtrics Vaccination & Testing Manager a través de su agencia Creativa Empresarial Fuente: https://www.qualtrics.com/lp/vaccination-testing-manager/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: