Minería

Antapaccay entregó modernos salones multiuso a predios de Tintaya Marquiri

En cumplimiento de sus compromisos, Compañía Minera Antapaccay entregó dos salones comunales multiusos en los predios de Jayuni y Buena Vista Challcha, pertenecientes a la comunidad de Tintaya Marquiri en Espinar.

Ambas infraestructuras cuentan con espacios complementarios como servicios higiénicos, cocina, almacén, oficina administrativa, salón e instalaciones de agua y energía eléctrica. El financiamiento de Antapaccay asciende a un millón 671 mil soles.

“Agradecemos a Antapaccay por estas importantes entregas. Estamos seguros que seguiremos trabajando de la mano a favor de estos predios y toda la comunidad que requiere del apoyo de empresas, autoridades y la población. Tenemos que cuidar estos salones y darle buen uso” indicó Alfredo Cahuana, presidente de Tintaya Marquiri.

Cabe señalar que Antapaccay viene ejecutando un paquete de proyectos y obras en Tintaya Marquiri, con una inversión directa que supera los 24 millones de soles. Dentro de ellas está la entrega de agua y saneamiento, auditorio del colegio Jose Antonio Encinas y entrega de laptops y tablets a sus docentes y estudiantes, Establos, viviendas unifamiliares, complejo deportivo y otros.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de AntapaccayFuente: https://www.glencoreperu.pe/es/antapaccay/Paginas/default.aspx

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por LinkedIn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: